2 Fórmulas de búsqueda en una sola.

Hola expertos tengo un problema, en una hoja tengo unas reservacines con fecha y hora en celdas separadas y en otra hoja tengo un calendario, lo que necesito hacer en que excel me muestre en el calendario cada vez que yo ingrese una reservación, de esa forma el ver el calendario se puede ver la disponibilidad, el calendario las columnas son las fechas y en filas las horas. Yo logro hacer la búsqueda de las fechas pero no se como hacer en la misma fórmula la búsqueda de las horas para que el resultado me salga en la misma celda.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es los siguiente:
Luego de la primera formula escribe &" "&
Luego repite la fórmula que ya tienes para la fecha pero ahora busca la hora.
Todo esto te dará como resultado la fecha un espacio y la hora
Pensaría que conces la fórmula concatenar, pues la i comercial hace la función de concatenar incluso resultados de fórmulas.
Prueba y me avisas
Bueno el problema de la fecha esta resuelto, pero ahora necesito que si alguna de las celdas de A1 a A50 es igual a un valor me haga la busqueda, yo tengo esta formula =si A7=(C5=B7);BUSCARV......etc; el problema esta en A7= no se como decirle que me busque de A1 a A50.
Gracias
Deberías finalizar esta pregunta y poner otra, ya que no esta del todo claro lo que necesitas. Porque de lo que entiendo como vas a buscar un valor de A1:A50 que se encuentre relacionado con A7, es decir, siempre lo va a encontrar ya que A7 está dentro de A1:A50, te debería dar una circular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas