Macro de impresión que ajuste solo a celdas con datos
Hola prozac:
Necesito de tu valiosa ayuda! Estoy trabajando en una macro de impresión, misma que se ajuste al rango en donde las filas contengan datos, mismo que siempre sera variable, ya desarrolle una sintaxis, pero al ejecutarla, manda imprimir todas las hojas del rango.
Necesito que me imprima de la fila 1:6 en la parte superior de cada hoja, aunque el resto de hojas no contengan datos, las imprime en blanco y repitiendo encabezado; mi macro es de esta forma
Sub Imprimir_condicionado()
Dim Fila As Integer, Rango As String
For Fila = 1 To 110 Step 40
If Range("A" & Fila) <> "" Then _
Rango = Rango & Range("A" & Fila).Resize(40, 17).Address & ","
Next
If Rango = "" Then Exit Sub
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = Left(Rango, Len(Rango) - 1)
ActiveSheet.PrintOut copies:=1, collate:=True
End Sub
La verdad me urge ajustar esta macro, y me siento desesperado. Se que algo estoy haciendo mal, no soy experto, más bien, admito que soy bastante ignorante en la materia, me gusta mucho, pero sigo siendo muy torpe; admiro mucho a expertos tan destacados como tu. Te agradezco me puedas ayudar y me señales mis errores, aprenderé mucho con eso.
Gracias y saludos
Víctor
Necesito de tu valiosa ayuda! Estoy trabajando en una macro de impresión, misma que se ajuste al rango en donde las filas contengan datos, mismo que siempre sera variable, ya desarrolle una sintaxis, pero al ejecutarla, manda imprimir todas las hojas del rango.
Necesito que me imprima de la fila 1:6 en la parte superior de cada hoja, aunque el resto de hojas no contengan datos, las imprime en blanco y repitiendo encabezado; mi macro es de esta forma
Sub Imprimir_condicionado()
Dim Fila As Integer, Rango As String
For Fila = 1 To 110 Step 40
If Range("A" & Fila) <> "" Then _
Rango = Rango & Range("A" & Fila).Resize(40, 17).Address & ","
Next
If Rango = "" Then Exit Sub
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = Left(Rango, Len(Rango) - 1)
ActiveSheet.PrintOut copies:=1, collate:=True
End Sub
La verdad me urge ajustar esta macro, y me siento desesperado. Se que algo estoy haciendo mal, no soy experto, más bien, admito que soy bastante ignorante en la materia, me gusta mucho, pero sigo siendo muy torpe; admiro mucho a expertos tan destacados como tu. Te agradezco me puedas ayudar y me señales mis errores, aprenderé mucho con eso.
Gracias y saludos
Víctor
1 Respuesta
Respuesta de prozac