Excel - Código - Nombre

Buenos días experto.
En excel, tengo dos columnas. La primera se llama código y la segunda se llama nombre usuario.
Necesito su valiosa ayuda, para que al digitar el número de usuario en la celda E4 me pueda aparecer el nombre de ese usuario en la celda L4.
Le aclaro que este dato lo tengo en la Hoja 1 y la lista con las dos columnas lo tengo en la Hoja2.
Agradezco su valiosa colaboración y quedo atento.
Cordial Saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Utiliza esta fórmula en la celda L4. Estoy suponiendo que los datos están en la hoja 2 en la columna A y B pero puedes modificarlo a tus necesidades.
=BUSCARV(Hoja1!E4;Hoja2!A:B;2;FALSO)
Buenas tardes amigo colaborador.
Su fórmula solo sirve para office 2007 hacia atrás. Con el 2010 me toco cambiar la palabra buscar por consultav.
De todas maneras muchas gracias por su apoyo.
Me podría hacer el favor de indicarme como se bloquea una celda. Así:
En la hoja1 tengo la celda A1 con información, en la Hoja2 requiero la misma información de la celda A1 de la Hoja1, entonces escribo en la celda A1 Hoja2 la instrucción =Hoja1!A1. ¿OK? ¿Me hago entender?.
Lo que pasa es que necesito bloquear la celda de la Hoja2!A1 para que nadie mee pueda escribir en ella.
¿Me puede ayudar? Por favor!
Quedo atento a sus comentarios.
Tendrías que bloquear la hoja para que la celda quede bloqueada: Si quieres que solo esa quede bloqueada selecciona TODAS las celdas. Te vas a formato de celdas luego a la pestaña bloqueada y destilada esa opción.
Luego con la celda A1 seleccionada repite el protedimiento pero esta vez tildas bloqueada y ahora proteges la hoja y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas