Buscar celda vacía y eliminar fila.
Paso a detallarles mi problema, bajo unos archivos de texto de un programa POR que luego copio ordeno y pego en un libro excel con un formato de inventario preestablecido, mi problema es que cada inventario que bajo le quedan filas sin usar, me podrían ayudar con una macro que busque la celdas vacías en la columna A y luego elimine la fila donde este esa celda vacía, como dato extra solo la columna A es donde tengo celdas vacías ya que las demás columnas tienen fórmulas y datos, necesito que busque esa celda y elimine toda la fila.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
4
Muchas Gracias!!!!!!!!.......solo le agregaría que si la filas son 1000 por ejemplo en vez de finrgo = Range("A65536").End(xlUp).Rowcolocarfinrgo = Range("A1000").End(xlUp).Rowpara que no recorra libro completote pasaste igual - Mallén X González
Jeje, te diría que le tomes el tiempo a ambas instrucciones y observes si hay alguna diferencia relevante. Pero como esta es una respuesta de 3 años atrás, voy a hacer otra acotación. Cuando no sabes con exactitud hasta dónde llegará tu rango de datos, utiliza esta otra que puede ser válida para versiones más actuales de Excel:finrgo=Range("A" & Rows.count).end(xlup).rowPD) Como no puedes valorar, agradeceré marques una votación a favor. Sdos! - Elsa Matilde