Maximos en Excel 2007

Hola, tengo una tabla con: FECHA, DESCRIPCIÓN, GASTOS. Y al seleccionar MAX en excel, me da el valor en el que se muestra el gasto mayor, pero NO los datos como FECHA y DESCRIPCIÓN. Más allá de si lo busco en la misma tabla o en una celda independiente, no logro extraer F y DE junto con el valor máximo.
¿Es posible realizar esto?
Saludos y 1000 gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si se puede.
Siguiendo tu ejemplo he dispuesto un rango de prueba de 10 filas en donde col A es Fecha
Col B es Descripción col C es agstos
En D1 determino el máximo
=MAX(C1:C11)
en E1
=INDIRECTO("b" & COINCIDIR($D$1;$C$1:$C$10;0))
en F1
=INDIRECTO("b" & COINCIDIR($D$1;$C$1:$C$10;0))
Y ya esta.
Hola, gracias por la respuesta!
Sin embargo... lo he probado y no me da...
Mi tabla va de A1:C4. O sea texto A1, B1, C1 y Máximos en D1, es decir el cálculo directo SIN rótulo.
En E1 puse, basandome en tu ayuda, =INDIRECTO(B1 & COINCIDIR($D$1;$C$1:$C$4;0)) y lla desde allí me sale: #¡REF!. Por lo tanto en F1, ni me animé a escribir el resto como tu dices. Como verás seleccioné B1 y no escribí por ejemplo "Descripción", que asi se llama esta columna, espero q este ok. Tu dirás.
(La función coincidir, ¿es MATCH en inglés?)
En síntesis: no encuentro el problema... a pesar de que seguro está delante de mis narices! Ufff... y me esta poniendo de los pelos.
1001 gracias por tu respuesta, si tienes tiempo.
Saludos.
Prueba
=indirecto("b" & coincidir($d$1;$c$1:$c$4;0))
Funciona perfecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas