Me gustaría que me ayudadras. Tengo una tabla dinámica realizada con pedidos diarios. En la página tengo las secciones. Me gustaría realizar una macro para que me imprimieratodas las secciones, cada vez que la ejecuto. Las secciones cambian dependiendo de los pedidos diarios unas veces son cinco secciones otras veces dos. Muchas gracias por tu tiempo
Explicame como es eso de las secciones o si quieres mejor envíame el archivo a [email protected]
Hola Cesar, te envié el archivo de la tabla dinámica, no se si esta muy claro lo que me gustaría hacer. Si tienes algún problema me lo dices. Muchas gracias por todo. Me has ayudado mucho
Como estás María, que pena contigo la ausencia temporal pero estos días estuve muy ocupado en la oficina, pues te cuento que la última modificación que hiciste facilita las cosas, por correo te envío el archivo y para los demás acá pego la macro y les cuento un poco de que se trata. María tiene una tabla dinámica basada en otra hoja y una hoja de resultados donde imprime los datos de la tabla dinámica por cada página. La macro despliega hojas por cada página del campo descripción de la tabla dinámica luego copia los valores en la hoja de impresiones la imprime y borra la hoja de esa categoría, es decir, el libro al final de la macro queda igualito pero por la impresora estarán saliendo las hojas copn el detalle de cada descripción, acá va el código y a quien le interese me pueden pedir el archivo y lo envío por correo electrónico. Sub Impresiones() Application.DisplayAlerts = False Application.ScreenUpdating = False Sheets("LÍNEA").Select Range("A3:N150").Select Selection.ClearContents Set pvtTable = Worksheets("TABLA").Range("A1").PivotTable pvtTable.ShowPages "DESCRIPCIÓN" For Each hoja In Worksheets If hoja.Name <> "TABLA" And hoja.Name <> "EXDATOS" _ And hoja.Name <> "LÍNEA" Then hoja.Select Range("A5").Select If ActiveCell.Offset(1, 0).Value <> "Total general" Then Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select Selection.Copy Sheets("LÍNEA").Select Range("A3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues Application.CutCopyMode = False ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Selection.ClearContents hoja.Select End If ActiveWindow.SelectedSheets.Delete End If Next Application.DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True End Sub Espero que sea lo que necesitas, si tienes alguna pregunta adicional o no entiendes algo me avisas y con mucho gusto te ayudo, si de lo contrario, la respuesta te satisface, te agradeceré una calificación acorde con la calidad y oportunidad de la respuesta.
Hola Cesar, me ha servido de mucho tu respuesta, pero me gustaría saber si se puede ir cambiando de descripción en la misma hoja es decir sin crear hojas nuevas y sin borrar las hojas. No se si se podrá. Me gustaría saber tu opinión. Si se puede me gustaría que me lo dijeras. Saludos.
Si se puede pero sabiendo con exactitud los nombres de cada categoría y trabajar así es riesgoso pues al cambiar aunque sea una tilde o algo así no funcionaría porque las comparaciones serían por cadenas de texto. Te agradezco si cierras esta pregunta, ya sabes que estoy disponible para todas las consultas que necesites.