Arreglar cuadro de texto en formulario

Hola a todos, tengo una pregunta, como hago para poner espacio entre dos párrafos en un cuadro de texto o una label en un formulario de VBA, por más que intento no puedo modificar el formato del texto, no puedo justificarlo, ni nada, me imagino que la solución puede estar en el cuadro de propiedades, pero no logro saber cual es,
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En los cuadros de texto, puedes añadir más espacio entre párrafos solo añadiendo líneas en blanco. Esto lo consigues apretando Mays+Enter y conseguirás añadir bajar de línea dentro del cuadro de texto. Para cambiar el tipo de letra puedes hacerlo en el cuadro de propiedades, la opción font. Si aprietas el cuadrito con los tres puntitos te aparecerá el cuadro de dialogo donde puedes escoger el tipo de letra, el tamaño, etc..
Por ultimo la alineación del texto lo puedes conseguir en TextAlign del mismo cuadro de propiedades, eso si, no tienes la propiedad justificada.
Ah! Se me olvidaba decirte que para que el cuadro de texto pueda tener más de una linea tienes que poner la propiedad multiline a true.
También debes tener en cuenta que todos los cambios efectuados se aplicaran sobre todo el texto del cuadro. Es decir, por mucho que selecciones una palabra si cambias el formato a negrita cambiara todo el texto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas