Vba

Hola fejoal tienes o sabes donde puedo conseguir alguna tabla con las combinaciones de xpos y ypos y que lugar de la patalla que representa.
Desde ya muchas gracias.
Tecnopunta

1 respuesta

Respuesta
¿?
Hola, Ignacio!
Ignoro que exista tal tabla, por tanto no la tengo ni sé dónde se podría conseguir...
Tal vez, en la base del conocimiento de Microsoft
En inglés:
http://search.support.microsoft.com/kb/c.asp?fr=0&SD=GN&LN=EN-US
en Español:
http://support.microsoft.com/default.aspx?LN=ES-ES
----
De todos modos sabrás que esos dos argumentos, son valores que representan en twips, la distancia en sentido horizontal/vertical entre el borde izquierdo/superior del cuadro de diálogo y el borde izquierdo/superior de la pantalla, respectivamente.
Así, por ejemplo, un cuadro de ingreso de datos (inputbox) en mi equipo, es decir en un monitor de 17' con una resolución de 800 x 600, es visible por completo hasta un valor de xpos (borde izquierdo del cuadro) de 4800 twips y hasta 6400 twips para ypos (borde superior del cuadro).
Vale decir que si aumentas esos valores, tal cuadro saldrá de pantalla.
Desaparece completamente cuando Xpos = 12050 (es decir que el borde izquierdo del cuadro coincide con el borde derecho de la pantalla) y ypos = 8900.
Por supuesto dependerá de tu caso, pero creo que estos valores te servirán de referencia.
Un abrazo!
Fernando