Macro para un rango y condiciones determinadas

Buenos días, el experto Luis Mondelo, me sugirió esta macro como solución a mi pregunta de "Crear macro que busque valores en una matriz distintos de cero y que copie y concatene celdas)

Sub proceso()
'por luismondelo
fila = 1
For Each celda In Selection
If celda.Value <> 0 And celda.Value <> "" Then
Cells(fila, 8).Value = Cells(3, celda.Column).Value & Cells(celda.Row, 2)
Cells(fila, 9).Value = celda.Value
fila = fila + 1
End If
Next
End Sub

La solución es buenísima, pero em gustaría añadir lo siguiente:

1. ¿Como programo la macro para que en vez de "In selectión " le pueda poner un rango fijo? ( Lo intenté pero no soy capaz)

2.Además de que me copie los valores de determinados campos cuando el valor sea didtinto de cero quiero que se de también otra condición ( que una celda sea igual a otra)

Muchísimas gracias,

Cris

1 Respuesta

Respuesta
1

veamos...

Para el punto 1 sustituimos la palabra SELECTION de la macro por el rango que tu quieras por ejemplo range("b2:h50")

Para el punto 2 tienes que explicarte mejor

hola!!en el punto 2 me refiero a que en el ejemplo que te envíe tengo en la columna A el numero de linea(L03,L04 y L05),yo kiero poner en otra celda uno de esos valores ( L03,L04 o L05) y que la macro que me enviaste realice su funcion en el rango ("c:f") pero en las filas segun encuentre el valor de la linea que yo le estoy diciendo.es decir,el rango en columnas es fijo pero en filas es variable segun yo le ponga el valor de la " linea"

En el siguiente enlace te dejo el archivo con la petición

http://share.cx.com/CY6xVv

Recuerda finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas