Combinar "buscarv" y "contar.si.conjunto"

Llevo un rato tratando de combinar la función BUSCARV y CONTAR. SI. CONJUNTO, ya que necesito buscar una ruta (origen-destino) y que me indique cuantos fletes fueron de cargado tomando en cuenta el día (la fecha).

En la columna "A" de la hoja 1 menciono una ruta (origen-destino) y en la columna "E" necesito que me indique si el flete fue cargado (la fecha cambia en cada fila, por lo que también hay que considerar la misma), para ello tengo en la hoja 2 la base de datos en la cual en la columna "A" se menciona la ruta, en la columna "H" se indica si es vacío o cargado, y en a columna "S" se indica la fecha.

Para que me indique la cantidad de viajes (fletes) de cargado utilice la siguiente función y si me da el resultado esperado, pero no puede hacer que antes me busque alguna ruta en especial ("C" significa Cargado)

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja2!$H$5:$H$9500,"C",Hoja2!$F$5:$F$9500,"=01-Feb")

Espero con estos datos puedas apoyarme para poder combinar estas funciones o si existe(n) otra(s) que pudiera usar para obtener el resultado esperado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdona el retraso pero he tenido problemas técnicos.

Si puedes para entenderlo correctamente envíame una prueba de tu fichero a través de mi web http://asesoriabarataonline.weebly.com y me explicas un poco mejor sobre el fichero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas