Sumar importe en formulario de facturación VBA
hola, buenas tardes...
Tengo un pequeño problema, soy nueva en esto de programación con vba...estoy armando un sistemita para facturación y control de stock..
estoy haciendo el formulario de facturación, y haciendo los códigos para que me sume el cuadro de lista donde están los importes...pero no me los suma
esta seria la sintaxis, no me doy cuenta de que estoy haciendo mal...
esto lo escribí en la ventana de código del formulario, no esta ligado a ningún evento...sera ese el problema?.
no me tira error ni nada...simplemente no hace nada, como si no le hubiera ordenado nada...
Public Sub sumarImporte() Dim i As Integer Dim dTotal As Double dTotal = 0 For i = 0 To Me.lstImporte.ListCount - 1 dTotal = dTotal + Val(Me.lstImporte.List(i)) Next Me.txtSubtotal.Text = dTotal If dTotal > 0 Then Me.txtBonif.Text = Round((Val(Me.txtSubtotal.Text) / 100) * Val(Me.txtBonifPorcentaje.Text)) Me.txtDto.Text = Round(((Val(Me.txtSubtotal.Text) - Val(Me.txtBonif.Text)) / 100) * Val(Me.txtDtoPorcentaje.Text)) Me.txtIVA.Text = Round(((Val(Me.txtSubtotal.Text) - Val(Me.txtBonif.Text) - Val(Me.txtDto.Text)) * Val(Me.txtIVAPorcentaje))) Me.txtTotal.Text = Val(Me.txtSubtotal.Text) - Val(Me.txtBonif.Text) - Val(Me.txtDto.Text) + Val(Me.txtIVA.Text) End If End Sub
Por favor si me pueden ayudar...
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1