Sumar importe en formulario de facturación VBA

hola, buenas tardes...

Tengo un pequeño problema, soy nueva en esto de programación con vba...estoy armando un sistemita para facturación y control de stock..

estoy haciendo el formulario de facturación, y haciendo los códigos para que me sume el cuadro de lista donde están los importes...pero no me los suma

esta seria la sintaxis, no me doy cuenta de que estoy haciendo mal...

esto lo escribí en la ventana de código del formulario, no esta ligado a ningún evento...sera ese el problema?.

no me tira error ni nada...simplemente no hace nada, como si no le hubiera ordenado nada...

Public Sub sumarImporte()
Dim i As Integer
Dim dTotal As Double
dTotal = 0
For i = 0 To Me.lstImporte.ListCount - 1
dTotal = dTotal + Val(Me.lstImporte.List(i))
Next
Me.txtSubtotal.Text = dTotal
If dTotal > 0 Then
Me.txtBonif.Text = Round((Val(Me.txtSubtotal.Text) / 100) * Val(Me.txtBonifPorcentaje.Text))
Me.txtDto.Text = Round(((Val(Me.txtSubtotal.Text) - Val(Me.txtBonif.Text)) / 100) * Val(Me.txtDtoPorcentaje.Text))
Me.txtIVA.Text = Round(((Val(Me.txtSubtotal.Text) - Val(Me.txtBonif.Text) - Val(Me.txtDto.Text)) * Val(Me.txtIVAPorcentaje)))
Me.txtTotal.Text = Val(Me.txtSubtotal.Text) - Val(Me.txtBonif.Text) - Val(Me.txtDto.Text) + Val(Me.txtIVA.Text)
End If
End Sub

Por favor si me pueden ayudar...

1 respuesta

Respuesta

Si nadie llama a esta macro no se ejecutará sin dudas.

En algún otro evento o alguna otra macro dentro del formulario debieras llamarla, por ej con esta línea:

Call sumarImporte

PD) Te invito a leer más sobre dónde ubicar y cómo llamar a las rutinas, en la sección Macros de mi sitio.