Ir a plantillas de excel desde el editor de vb

Quisiera saber como puedo hacer que un command de determinado formulario perteneciente a una aplicación que estoy elaborando en el editor de visual de excel, me lleve o abra una plantilla de excel (pedido o factura por ejm.) y que al usuario terminar de llenar los campos, se guarden los cambios.
Agradezco en lo que me puedas ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A ver si te entendí... quieres que una vez ingresados los datos en tu formulario con un botón se abra la plantilla ingrese los datos y guarde para que queden grabados los datos en la base de datos vinculada a la plantilla?
Por favor amplíame la pregunta y con gusto te colaboro... además me interesa mucho em tema pues estoy desarrollando un programita en el que puedo necesitar eso.
Todo lo que tu dices es posible... lo que me parece es que al tu dejar que el usuario ingrese los datos en la plantilla pierdes el control de la aplicación.
Yo te sugeriría que obligaras al usuario a ingresar los datos de la factura en el formulario que tienes diseñado... los vas validando y una vez los haya ingresado todos pues los trasladas a la base de datos bien sea directamente o a través de la plantilla.
Porque no me envías por favor el archivo y lo revisamos entre los dos... mi correo es mera(underscore)cesar(arroba)hotmail(punto)com
Siento no haber sido muy precisa!
Mira:
El proyecto tiene un formulario con varios command, uno de ellos debe ir a una plantilla de pedido(de las que presenta excel como soluciones de hoja de cálculo)y después de que el usuario introduzca los datos (en los campos de la plantilla), se deben guardar los cambios para que la información quede almacenada en la base de datos de excel.
Espero haberme hecho entender...
Gracias!
Diana
Estoy bloqueado para nuevas preguntas, favor finalizar las que esta´na sin valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas