Coincidir una palabra

Por favor me puedes apoyar, Mi nombre es Jaime Preciado y he buscado pero no he podido resolver mi duda en libros.
Me puedes apoyar con la duda que tengo acerca de la similitud de buscar palabra pero pero la segunda lista es una oración y no es una palabra exacta.
Por ejemplo tengo tres columnas, la que deseo buscar (similitud de búsqueda).
La segunda que es mi lista de compañías y el resultado que me arroje de la primera lista de similitud,
Similitud de búsqueda Compañías Resultado (similitud de búsqueda)
Home film home home
cablevision el cablavision cablevision
cablevisión Galería NINGUNO
Muchas gracias por el apoyo!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto
=si.error(si(hallar(a1;b1;1)>0;a1;"");"ninguno")
Así lo que esta en col A lo busca en Col B y devuelve el resultado en C
No olvides cerrar pregunta