Macrso en excel

Hola jperg tengo una nueva duda,
La solución que me diste acerca de moverme a una macro me fue útil, pero ahora tengo el siguiente problema, utilizo este código:
Sub salto()
Worksheets("hoja1").Activate
If ActiveCell.Range("b4") Then
ActiveCell.Offset(-1, 4).Activate
End If
If ActiveCell.Range("b7") Then
ActiveCell.Offset(-1, 7).Activate
End If
End Sub
Lo que intento hacer es validar que si estoy en determinada celda al ejecutar la macro me vuelva activa la que defino en activecell.offset(x, x) quisiera que en la misma macro pueda validar más de una, la manera en que lo tengo solo funciona en el primer if. Que función o método podría emplear para resolverlo. De antemano muchas gracias.
Respuesta
Prueba con lo siguiente:
Sub salto()
Worksheets("hoja1").Activate
If ActiveCell.Row = 4 And ActiveCell.Column = 2 Then
ActiveCell.Offset(-1, 4).Activate
End If
If ActiveCell.Row = 7 And ActiveCell.Column = 2 Then
ActiveCell.Offset(-1, 4).Activate
End If
Rem If (ActiveCell.Row = 7 Or ActiveCell.Row = 4) And ActiveCell.Column = 2 Then
Rem ActiveCell.Offset(-1, 4).Activate
Rem End If
End Sub
La ultima parte entre rem´s es la opción abreviada, como lo deberías poner
ya me contaras