Insertar imágenes un varios objetos desde un botón
Hola y gracias de antemano. Mi problema es el siguiente:
Tengo una planilla de 8 etiquetas y deseo insertar una imagen en cada una de ellas, pero dentro de un objeto (forma de la ficha insertar) para que al colocar la imagen, esta se dimensione de forma automática, sin embargo tras buscar en varios sitios encontré una macro que al dar clic sobre un botón se cambia la imagen, pero el resultado no es precisamente lo que deseo, ya que realmente necesito que haga lo siguiente:
1.- Que la macro no sólo aplique la imagen en el objeto que señale, sino en todos los de la hoja (una imagen por cada etiqueta = 8).
2.- Que al dar clic sobre el botón se salte el paso de seleccionar el objeto (En la macro que tengo si selecciono el objeto y doy clic en el botón puedo cambiar la imagen)
3.- Como mi hoja esta protegida con contraseña, que me permita realizar el cambio sin quitar la contraseña o sin quitarle la opción de mover objetos, ya que sí se mueven las imágenes o objetos por equivocación, pueden imprimirse chuecas o fuera del lugar que les asigne.
La macro que tengo es la siguiente, ya la probé y si funciona, nada más que primero hay que seleccionar o dar clic sobre el objeto y después sobre el botón. (En una hoja protegida no es posible seleccionar el objeto sin que se corra el riesgo de moverse).
Sub Macro2()
Dim ruta As String
ruta = Application.GetOpenFilename
On Error Resume Next
'Me gustaría poder seleccionar varios objetos sin darles clic a cada uno.
With Selection.ShapeRange.Fill
.Visible = msoTrue
.UserPicture ruta
.TextureTile = msoFalse
End With
End Sub
Espero haberme explicado bien, muchas gracias por su generoso apoyo.