Convertir en excel calificaciones de10 en "A", 9 EN "B", Etc.
Que formula utilizo, para que de un listado de calificaciones, estas en otra columna adyacente se conviertan en una letra. Ejemplo:
10 A
8 ó 9 B
6 ó 7 C
5 D
2 Respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
1
Respuesta de diana rincon
buenas yo tengo un ejemplo parecido donde A=20 B=15 C=10 D=5 E=0, aplico tu formula pero no me sale resultad, agradecere mucho su ayuda - melani diaz jove
melani diaz jove Ya habrás recibido un mensaje del foro de que este espacio no es para responder consultas. Debes dejar la tuya en el tablón y desde allí se te responderá.Y deja 1 o 2 ejemplos y el resultado que esperas obtener para comprender claramente tu caso. Sdos! - Elsa Matilde
Saludos Elsa, una pregunta si las calificaciones son del cero al veinte, como se hace ejemplo: del o al 9 es E del 10 al 13 es DE, del 14 al 16 es C, del 17 al 18 es B y del 19 al 20 es A - jose antonio martinez malave
Me gustaría aprender ya que hay un área dónde se amerita colocar letras y las calificaciones son del 1 al 20 gracias... - jose antonio martinez malave
jose antonio martinez malave Ya habrás recibido mensaje del foro (o habrás leído comentarios anteriores aquí mismo) de que este espacio no es para resolver 'consultas'.... y menos del año 2012 ! ! ! Deja tu consulta en el tablón Excel y con mucho gusto cualquier experto disponible (me incluyo) te la responderá. Sdos! - Elsa Matilde