Validación de datos

Buenos días:

Tengo una base de datos y se le creo un Userform que se presenta al momento de abrir el archivo.

En el se ingresa un número de empleado y trae el domicilio, el problema que veo es que si alguien se sabe el número de algún otro compañero puede ingresarlo y ver sus datos.

Es posible que se pueda validar la información de tal manera que si alguien mete otro número no pueda ver la información si no que nada más vea la suya??? Ojala y me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

Para no hacerla muy complicada, se me ocurre que junto con cada dato (nro, dom, etc) le coloques un campo clave.

Entonces al ingresar el nro de empleado, además necesita ingresar su 'clave' y recién cuando los 2 campos coincidan se mostrará el resto.

Si esto resulta para lo que necesitas, no olvides finalizar la consulta.

Hola Elsa:

no me queda muy claro como debería hacerle, me podrías mostrar como le tendría que hacer, son muchos los datos que tengo, no se si te pueda enviar el archivo.

Saludos.

Copia el correo que aparece en el botón 'CORREO', en la barra de navegación de mi sitio que dejo al pie. No olvides recordarme el tema que nos ocupa.

Ya salió el correo con el ejemplo. Sdos!

Debes finalizar esta consulta, que ya está resuelta, y dejar el nuevo tema en el tablón y con mucho gusto la tomaré.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas