Buscar dato con un criterio de fila y columna (indice o coincidir)

Buenas noches expertos

He visto varias formulas pero no doy con lo que necesito, resulta que requiero traer los datos de una tabla en una hoja diferente, ejemplo

C1 C2 C3

Fila1 5 8 9

Fila2 4 1 19

Fila3 1 5 20

como puedo traer el dato de las intercepción, entre (Fila y la columna) la búsqueda la tengo en la hoja 1 y los datos de esta matriz en la hoja 2, en la hoja 1 tengo en A2 el dato de la fila y en B1 el dato de la columna, en B1 tengo una lista desplegable donde requiero que me traiga todos los datos de la columna, no se si con buscarh y coincidir pero no doy con el resultado.

Muchas gracias por su tiempo y ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

No me queda claro lo que necesitas.

Por ejemplo, dices en la hoja1 celda A2 tienes la fila, entonces si tienes "fila2", ¿qué quieres poner en la celda B1?

¿Quieres qué la lista desplegable se llene en automático? ¿O quieres tomar un dato de la lista desplegable y traer la intersección?

Si pudieras poner ejemplos reales.

Buenas noches, gracias por tu colaboración, requiero una formula que me permita en base a esa matriz lo siguiente:

C1

Fila1 8

Fila2 1

Fila3 5

El C1 (C1,C2,C3) es desplegable y que cada vez que modifique me traiga los datos correspondientes a esa columna, de antemano mil gracias por tu ayuda

Perdón en ese Caso seria C2, tome los datos de C2

los nombres que utilice no ayudan mucho, asi por ejemplo mas claro

Hoja1 'donde hago las búsqueda

A B

1 C2

2 Fila1 8

3 Fila2 1

4 Fila3 5

en la Hoja2 esta la matriz antes mencionada, realmente C2 es un mes, y lo que llamo Fila1 es un criterio, tal vez por los nombres es vuelve enredado, ejemplo

Hoja1 Este es el resultado... cuando seleccione el mes que me traigo los datos de las intercepciones.

A B
1 Enero
2 Carros 8
3 Motos 1
4 Barcos 5

en la matriz grande tendré los artículos asi

Hoja2

Enero Febrero Marzo Abril

Carros 8 3 6 9

motos 1 5 2 8

Barcos 5 9 1 2

Te anexo un archivo con el ejemplo