hola dam buenas tardes, el archivo lo tienes que ya anteriormente te lo envíe para unas aclaraciones...pero te explico..... : Los datos los grabo en la hoja crear pedidos con otro userform, con este userform lo que hago,es cargar parte de la información de esa hoja crear pedidos el tema esta que cuando yo seleccione el combobox que me cogerá los datos de la columna A que serán los datos del proveedor de la hoja crear pedidos mire al textbox9 si ese contiene un 0, si es asi que me seleccióne la fila entera y la elimine si no es asi que no haga nada..es decir quien manda en todos esos datos sera la columna A que serán los datos que me mostrara el combobox....pues lo dicho, si el textbox9 al elemento click del combobox si hay un 0 elimine la fila entera por completo de la hoja crear pedidos...
como comprobaras en el Private Sub ComboBox1_Click() el textbox9 me carga información de otra hoja pero eso me da igual...lo que quiero que elimine sea de la hoja crear pedidos
GRACIAS
Private Sub ComboBox1_Click()
If ind = 1 Then
ind = 0
Exit Sub
End If
f = ComboBox1.ListIndex + 2
TextBox1.Value = Sheets("crear pedidos").Cells(f, 14)
TextBox2.Value = Sheets("crear pedidos").Cells(f, 15)
TextBox3.Value = Sheets("crear pedidos").Cells(f, 16)
TextBox4.Value = Sheets("crear pedidos").Cells(f, 17)
TextBox5.Value = Sheets("crear pedidos").Cells(f, 18)
TextBox6.Value = Sheets("crear pedidos").Cells(f, 19)
TextBox10.Value = Sheets("crear pedidos").Cells(f, 13)
If ind = 1 Then
ind = 0
Exit Sub
End If
dato = TextBox1.Value
rango = "A3:L65500"
Set midato = Sheets("Exsistencias").Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not (midato) Is Nothing Then
ubica = midato.Address(False, False)
TextBox8.Value = Sheets("Exsistencias").Range(ubica).Offset(0, 5).Value 'stock actual -1, 4
TextBox9.Value = Sheets("Exsistencias").Range(ubica).Offset(0, 7).Value
control = 1
Else
MsgBox "No se encuentra los datos del Proveedor"
End If
Set midato = Nothing
End Sub