¿Por qué el código se ejecuta en todos los libros y no en uno solo?

Elsa vuelvo a necesitar de su ayuda tal ves en algo mas que sencillo pero que no entiendo hice este código en la carpeta thissworkbook del editor de vba, la idea era que al abrir el libro oculte la barra de formulas y cinta de opciones. Este es el código:

Private Sub Workbook_Open()
Call DeshabilitarBarraFormulas
Call oculta
End Sub

Hace referencia a macros que ya existen en el proyecto.

El problema esta en que cuando habro cualquier otro libro, se ejecutan estos códigos bloqueando la barra de formulas y la cinta de opciones.

Entonces como puedo lograr que solo se ejecuten en un único libro y no en todos.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Debes volver a Habilitarlos al Cerrar el libro, en el evento close de ThisWorkBook