Ayuda con el uso de variables para almacenar datos en excel

Hola Tavopz gracias por ejemplo me esta sirviendo mucho, solo tengo una duda te acuerdas que usas una variable para almacenar el numero de la hoja anterior, pues esta variable a veces pierde su valor inicial y se pone en 0 y no se porque.
Gracias, si aun conservas el ejemplo la variable es la "a" toma su valor inicial en this workbook y esta declarada como publica.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el archivo se abre, esta variable toma un valor y se sigue actualizando a medida que se cambian las hojas.
Si de esta manera no te funciona, entonces puedes tomar una celda en una hoja del libro, y tomarla como base para tus cálculos, sobre esta celda vas actualizando la última hoja activa, de hecho, esto te evitaría lo que se hace al abrir el archivo que es obligarlo a que siempre abra en la hoja 1, así, podrías abrirlo desde la última hoja en que se guardó el documento y podrías saber cuál es.
Espero haberme explicado bien, sino, no dudes en preguntar otra vez.
Finaliza tu pregunta!