Vinculos en excel

Hola experto, trabajo con planillas de de calculo EXCEL, tengo algunas planillas que están vinculadas, siempre que abro la planilla que tiene las referencias a la otra planilla, me sale el mensaje de actualizar vínculos.
¿Mi pregunta es posible actualizar una planilla evadiendo el mensaje de actualizar y sin necesidad de tener abierta la planilla vinculada?.
Desde ya muchas gracias
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, tienes que ir a OPCIONES en el menu HERRAMIENTAS y deseleccionar donde dice "Consultar al al actualizar vínculos automáticos" en la paleta MODIFICAR de este menu.