Código vba para verificar un número

Buenas tardes, necesitaría ayuda para poder utilizar el código que he encontrado en la web: http://www.tumblr.com/tagged/iccid
Lo que intento es que al introducir un número en una celda de excel y pulsar un botón de comando, se me ejecute el código para que me lo valide.
Al copiar y pegar el código en un módulo de vba de mi excel hay muchas líneas que no me las acepta. A continuación os pego el código tal y como aparece en la web:
Function verifyICCID(ByVal ICCID As String, ByVal checksumDigit As Byte) As Boolean
Dim ICCIDArray(ICCID.Length - 1) As Integer
Dim sumatoria As Integer = 0
For i As Integer = 0 To ICCID.Length - 1
ICCIDArray(i) = ICCID.Substring(ICCID.Length - (i + 1), 1)
Next
For i As Integer = 0 To ICCIDArray.GetUpperBound(0) Step 2
ICCIDArray(i) = ICCIDArray(i) * 2
Next
For Each numero As Integer In ICCIDArray
If numero < 10 Then
sumatoria += numero
ElseIf numero >= 10 Then
Dim n As String = numero.ToString()
sumatoria += Convert.ToInt16(n.Substring(0, 1)) + Convert.ToInt16(n.Substring(1, 1))
End If
Next
Return IIf((sumatoria + checksumDigit) Mod 10 = 0, True, False)
End Function
Muchas gracias de antemano!
Respuesta
Es porque no es código VBA, es VB Net o 2005, 2008 o 2010.