Problemas con excel
Estimado Experto:
He tenido graves problemas con el Excel
Estoy tratando de hacer los siguiente:
Tengo 2 Hojas en Excel
Hoja uno por columnas
C1: ID de trabajo (aquí iría en cada fila un trabajo diferente y este sería un numero irrepetible)(este dato lo lleno yo
C2: A Pagar (aqui iria un numero que seria lo que arregle para que me paguen y tambien lo lleno yo)
C3 Saldo ( aqui iria y esto es lo que me preocupa, (la suma de los campos en la planilla de cobros que respondan al mismo id de trabajo) - A PAGAR (de la planilla de Trabajos)
Y en la planilla de Cobros
C1: ID de Trabajo (que seria alguno de los mismos Id de la planilla de trabajo)
C2: Pago realizado ( qués sería el pago realizado por ese trabajo)
El problema que me surgió es que no conozco la función que me encuentre en la planilla de cobros y a la vez me sume, y es necesario hacer esto por que a veces me entran varios pagos parciales por el mismo trabajo y en diferentes días. Si cabe aclarar más.
Cada pago ocupa una fila y cada trabajo también.
Bueno espero haber sido claro y que puedas contestarme.
Desde ya muchas Gracias.
Cantoni
He tenido graves problemas con el Excel
Estoy tratando de hacer los siguiente:
Tengo 2 Hojas en Excel
Hoja uno por columnas
C1: ID de trabajo (aquí iría en cada fila un trabajo diferente y este sería un numero irrepetible)(este dato lo lleno yo
C2: A Pagar (aqui iria un numero que seria lo que arregle para que me paguen y tambien lo lleno yo)
C3 Saldo ( aqui iria y esto es lo que me preocupa, (la suma de los campos en la planilla de cobros que respondan al mismo id de trabajo) - A PAGAR (de la planilla de Trabajos)
Y en la planilla de Cobros
C1: ID de Trabajo (que seria alguno de los mismos Id de la planilla de trabajo)
C2: Pago realizado ( qués sería el pago realizado por ese trabajo)
El problema que me surgió es que no conozco la función que me encuentre en la planilla de cobros y a la vez me sume, y es necesario hacer esto por que a veces me entran varios pagos parciales por el mismo trabajo y en diferentes días. Si cabe aclarar más.
Cada pago ocupa una fila y cada trabajo también.
Bueno espero haber sido claro y que puedas contestarme.
Desde ya muchas Gracias.
Cantoni
1 respuesta
Respuesta de tavopz
1