Ayuda en macro

La siguiente macro la he guardado junto a otras en un complemento, mi problema es que al momento de activar esta macro en un nuevo libro no me funciona ya que me pide el siguiente libro depurador.xls con el cual guarde el complemento, existe alguna forma de evitar esto y que en vez de que la macro me pida este archivo depurador.xls me pida el archivo en el que estoy trabajando que podría ser cualquiera(estados de cuenta diarios los cuales van cambiando de nombre según su fecha)
Sub buscarbital()
'
' buscarbital Macro
' Macro grabada el 26/08/2004 por Check Plus
'
'
Range("G1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "Plaza"
Range("G2").Select
Workbooks.Open Filename:="G:\plazas.xls"
Windows("depurador.xls").Activate
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-1],[plazas.xls]Hoja2!C1:C2,2,FALSE)"
Selection.AutoFill Destination:=Range("G2:G1120")
Range("G2:G1120").Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Selection.End(xlUp).Select
Application.CutCopyMode = False
Windows("plazas.xls").Activate
ActiveWindow.Close
Range("G2").Select
End Sub

4 Respuestas

Respuesta
1
El error puede estar en la linea:
Pues si el libro no esta abierto es imposible de activar. Puedes reemplazarla por:
ThisWorkbook. Activate
Si no te funciona vuelve a preguntar
Respuesta
1
Para que no te suceda esto nunca más siempre graba tus macros en "Libro de macros personal" y se activarán desde cualquier libro que crees.
Respuesta
1
Ante todo recibe un cordial saludo. En tu código tienes un detalle, solo debes eliminar la quinta (5) línea del código:
"(Windows"depurador.xls").Activate"
Así puedes correr tu Macro desde cualquier libro.
Respuesta
1
¿Qué quieres decir exactamente con que guardas la macro en "un complemento"? Porque no se donde la guardas.
Lo que está claro es que haces una llamada al libro que al parecer no existe, en la línea:
para depurar el código debías de decirme que quieres exactamente que haga tu macro :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas