Vinculos con Acces
Tengo una hoja de un libro de Excel que tiene datos vinculados con una tabla de access y estos datos se relacionan a su vez con diferentes hojas del mismo libro. Al abrir el libro Excel me pregunta en primer lugar si quiero habilitar macros: si, y en segundo lugar "este libro tiene vínculos asociados con otro libro, ¿desea actualizar este libro con los cambios...? " y, para mí, es necesario que la respuesta sea sí. Además este libro tiene asociada una macro en Auto_Open que al actualizar los vínculos de un libro (access) a este libro no recoge los datos vinculados actuales hasta que la macro ha terminado(la macro recoge estos datos vinculados y los procesa, pero si actualizo los vínculos me muestra los datos de las celdas en blanco, sin ningún valor)¿De qué manera se ha de ejecutar la macro auto_open para que los datos vinculados "existan" durante la ejecución de la macro? ¿Existe alguna instrucción que vincule los datos durante el procedimiento de ejecución de una macro? ¿Se puede actualizar por defecto siempre, sin que Excel pregunte si se quieren vincular los datos?
Agradezco de antemano tu atención en este asunto. Me urge mucho una respuesta.
Midma
Agradezco de antemano tu atención en este asunto. Me urge mucho una respuesta.
Midma
1 respuesta
Respuesta de jgirj
1