Nombre de libro como variable

Hola expertos,
Quisiera saber si existe algún modo de establecer el nombre de un libro como variable, como se hace con el de la hoja (sheet(peter).select) por ejemplo...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Esto se hace a través del objeto Workbooks, al igual que con Sheets puedes hacer referencia a una hoja, con Workbooks puedes hacer referencia a un libro, por ejemplo :
nombre_variable=ActiveWorkbook.Name
Workbooks(nombre_variable).Close
Para ver otros temas de Macros visita mi página web www.excelworker.virtuabyte.cl