¿Cómo se puede crear un archivo autoejecutable en visual basic?

Alguien sabe como debo crear un archivo autoejecutable en el Visual Excel y además como debo agrandar la fuente de un control de formulario, por ejemplo yo extraigo una lista de valores a un control Box pero quiero que las letras o número extraídas tengan el tamaño que yo quiero... Como lo hago please.

1 respuesta

Respuesta
1
Para cambiar el tamaño de fuente de un control, primero lo seleccionas en el formulario, luego dentro de la ventana propiedades te ubicas con el mouse en el tipo de fuente y haces click en los puntos suspensivos que aparecen.
Para crear un archivo .EXE necesitas el Visual Basic (viene solo o dentro del paquete de Visual Studio). Si te quieres dedicar a programar te aconsejo que no sigas metiéndote mucho en VBA de Excel y te consigas el VB6.
Un abrazo.
Amigo ggleb... mira la verdad yo sé programar en visual Basic lo que no sé es como hacer un archivo ejecutable del Visual pero en Excel y con respecto a la primera pregunta también me refiero a Excel, osea el control Box que sirve para presentar listas tiene un trato diferente en excel a ese tipo de control box deseo aumentar la fuente... te estaré muy agradecido si es que me pudieras ayudar a solucionar mi problema... gracias de todas maneras.
Atentamente Geycer Paredes
Me estoy yendo ya unos días de vacaciones y apenas tengo tiempo para contestarte.
Es imposible hacer un ejecutable desde el visual de Excel.
Para cambiar el tamaño del texto de un combobox en modo diseño es como te expliqué, tanto en VB como en VBA. En modo ejecución no se puede, al menos que yo sepa.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas