Macro que copie y pegue en otra hoja, las filas que cumplan con dos condiciones: fecha y grupo de cliente.
Estoy enredada intentando crear una macro que me pida la fecha que deseo filtrar, y que de esas filas (correspondientes a la fecha seleccionada-columna A-) copie y pegue en la primer fila vacía de la otra hoja (hoja Ohn) SOLO las que sean del grupo Ohn (columna AD)
Muchísimas gracias de antemano!
Este es el código que intento usar:
'Userform preguntando fecha para filtrar, (no es necesario un Userform, pero fue lo unico que se me ocurrio).Sub Ohn() UserForm1.Show vbModelessEnd Sub-----------------------------------------------'Al hacer click en el boton "OK" se ejecuta la siguiente macro:Private Sub CommandButton1_Click() Application.ScreenUpdating = False UserForm1.Hide Dim ws As Worksheet Dim aCell As Range 'Columns("A").Find(TextBox1.Value , Cells(Rows.Count, "A")).Select If Set aCell = .Columns(3).Find(What:=TextBox1.Value And .Columns(30).Find(What:="Ohn"), LookIn:=xlValues , _ LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection :=xlNext, _ MatchCase:=False, SearchFormat:=False) ActiveRow.Copy ActiveSheet.Next.Select Worksheets("Ohn").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).S elect Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Transpose:=Fa lse Else MsgBox "No Ohn trades found for this date", , "Error" End If Application.ScreenUpdating = TrueEnd Sub
1 Respuesta
Respuesta de Julian Saldarriaga Blandon
1