Una duda de una macro

Tenia F12 EL nombre y la remplace por una Lista desplegable 11 como realizo esta macro por que cuando realizo el remplazo por ListBox11 me marca un error que puedo acer?

Dim Ruta As String, Nuevonombre As String

Ruta = "C:\Documents and Settings\rodolfo\Mis documentos\"

Do While IsEmpty(Range("F12").Value)

If Range("F12").Value = "" Then

celdaF12 = InputBox(Prompt:="Falta el dato en F12. Introduce dato: ")

Range("F12").Value = celdaF12

End If

Loop

Do While IsEmpty(Range("W4").Value)

If Range("W4").Value = "" Then

celdaW4 = InputBox(Prompt:="Falta el dato en W4. Introduce dato: ")

Range("W4").Value = celdaW4

End If

Loop

Nuevonombre = Ruta & Range("W4") & " " & ListBox11) & ".pdf" Worksheets("Factura").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=Nuevonombre, _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _ OpenAfterPublish:=True

1 respuesta

Respuesta
1

El error es porque listbox11 no existe, el valor lo traes en la variable celdaW4 y también lo traes en la celda W4.

¿Qué es lo que necesitas?

Saludos. Dam

ya lo remplace otra vez utilice Validación de datos la cuestión es que no se como hacer una tipo búsqueda del la hoja de "BaseDatos" donde tengo los de mas datos ya que cuando ya que lo hacia asi =BUSCAR(E12,BaseDatos!A6:A1499,BaseDatos!F6:F1499)en cada columna tengo datos que necesito poner pero no me pone nada cuando horita realizo la búsqueda, al modificar la celda E12 que es la que le puse un numero y F12 contenía el nombre y todas las demás hacían asi no se como realizar esto

Vas a tener que describirme paso a paso lo que tienes en tu hoja de excel y qué es lo que quieres que haga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas