Copiar datos de una hoja de excel a otra, pero en la hoja de origen hay filas Vacías

Hola, el tema es asi, en la hoja desde donde quiero copiar losvalores tienen una fila si una no datos, A1 si, A2 no, A3 si, A4 no y asi sucesivamente lo que quiero hacer es copiar esos datos en otra hoja pero que no me deje espacios en blanco o con valor 0 que es lo que hace es decir en la hoja 2 los datos A1,A3,A5,A7 uno debajo del otro. No se si me explico?

Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Te mando mi solución con esta macro. En la hoja1 tienes los datos en la columna A desde A1 hacia abajo y los copiaremos a la hoja2

Sub proceso()
'por luismondelo
Sheets("hoja1").Select
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "fin"
Range("a1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "fin"
If ActiveCell.Value <> "" And ActiveCell.Value <> 0 Then
ActiveCell.Copy
Sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

recuerda finalizar

Muchas gracias por la macro anda de diez, pero me falto explicar que necestaria que cuando siga agregando datos en la hoja uno me los agregue en la hoja dos sin repetirme todo si puede ser, otra vez muchas gracias.

Eso complica la macro. No te parece buena idea que, independientemente de añadir, ¿siempre te copie los datos?

Te referís a que sobrescriba los datos en la segunda hoja? agregando los nuevos, de ser asi me parece perfecto y muchas gracias x la respuesta.

Si quedaste conforme... puedes cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas