Excel: rank

Disculpame por otra pregunta pero creo que va a ser la ultima, ojala.
Bue como ya estas en tema, cada vez que agrego nombres, se agregan hojas, en donde se agrega información.
Ahora tengo que hacer un ranking. Dependiendo unicamente de una celda "z2". El problema es que a medida que agrego nombres la idea es que la referencia se ajuste automáticamente a la cantidad de nombres. Ej. Tengo 5 nombres ($a$1:$a$5) pero agrego un nombre mas ($a$1:$a$6). El tema es que la referencia siempre esta fijada ($). Hay alguna forma o con función (SI) o macros para hacer que la 2da parte de la referencia, osea lo que esta a la derecha de los " : ", ¿se pueda modificar a medida de que se agregan nombres? Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
1
No si te refieres a eso, pero se puede definir un nombre con un rango dinámico. Para ello, en Formulas/Name manager/New te aparece la ventana para definir nombres. Escoges un nombre y en Refers to escribes or ejemplo:
=OFFSET (Sheet1$A$2;0;0;COUNTA($A$2;$A$100),1)
Si lo quieres hacer por código, y suponiendo que siempre añades justo detrás, puedes usar la fila y columna de target como elementos para recalcular.
Sería algo como: fila = target.row
Otra opción es usar el equivalente a presionar Sifth+Inicio o Fin. por código sería:
fila = Range("A1").End(xlDown).Row

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas