Eliminar fila, con criterio y pregunta de seguridad
Buenas noches a todos.
Esta pagina esta que explota, no solo solucionaron mis preguntas sino que solucione muchas otras antes de hacerlas leyendo las repuestas de preguntas de otros usuarios.
En este caso vi uan respuesta q podría utilizar pero necesito agregarle algo y quería ver si me podían ayudar.
Vamos con el ejemplo:
Tengo el libro "Stock" en donde en la hoja "borrar" tengo una celda de referencia, pongámosle "b2" y en la hoja "resumen" tengo una base de datos.
La idea es que cuando coloque un valor en la celda "b2" de la hoja "borrar" la macro busque en la hoja "resumen" en la primer columna el valor que coincida con el ingresado en "b2" y elimine la fila contenedora del código.
Hasta aca podría solucionarlo con la macro que encontré, pero el asunto es que la información en las filas es muy importante y no puedo borrar un registro porque el usuario coloco mal el numero (por ejemplo), entonces necesito agregar lo siguiente:
Si la macro hace la búsqueda y el código que ingrese no esta un cartel me lo comunique (código no encontrado - OK)
Y si la macro encuentra el código antes de eliminarlo un cartel al estilo windows me pregunte si esto seguro de querer eliminar el registro "XX" (el código que ingrese en "B2"),
Si coloco SI la macro finaliza y elimina la fila completa.
Si coloco NO la macro se detiene y no borra nada.
Espero puedan ayudarme y muchas gracias por el aporte que todos hacen cada dia
Saludos