Como sumar dos celdas que contienen año, mes y día

Con que fórmula le puedo hacer para sumar dos celdas que contienes años, meses y días pero con letra y números ya que cuanto con una palntilla de 3000 gentes y requiero esa información ejemplo:
Celda A1 (24 años 3 meses 15 días) + celda B1 (2 años 4 meses 5 días )
Y que el resulta total me lo de con las mismas características
Celda C1 TOTAL (26 años 7 meses 19 días)
Habrá alguna fórmula para esa operación, ojala puedas ayudarme "Gracias"

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto un ejemplo con fórmulas.
Ojo funciona si tienes la misma estructura como en el ejemplo, con sus espacios entre años, meses y días.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=I830Z1PN