Acceder a Administrador de Tablas Vinculadas y cargar un archivo con VBA

Hola Expertos, les cuento que empecé a trabajar hace muy poco con VBA, Access y Excel. El tema que me trae aquí es el siguiente: Quiero acceder al administrador de tablas vinculadas y cargar un archivo .txt en Access 2010. Hasta el momento no he tenido suerte en hacerlo, así que si alguno tiene algo que considere útil se lo agradecería enormemente.

Saludos!!

1 Respuesta

Respuesta

¿y? Hasta la fecha pudiste resolverlo, yo estoy con el mismo problema no puedo actualizar las tablas vinculadas desde access runtime