Select Case utilizando botones en Userform

Hola, qué tal. Me gustaría que me ayudaran un poco. Tengo una BD en excel con datos de facturas. Quiero crear un userform que ingrese el valor "Aprobada" o "Rechazada" en la columna A. Se me ocurre usar un Select Case utilizando clicks de botones como condicionantes. Me pueden ayudar con la sintaxis?

Otro problema que tengo es que la longitud de mi BD es variable, porque las facturas se ingresan diariamente. Tengo un ciclo for que busca la primera celda vacía. En la Columna A. Como puedo hacer que la caption de una etiqueta (label) cambie de acuerdo al valor de una celda. 

1 respuesta

Respuesta
1

Se me plantean dudas: pondremos aprobada o rechazada ¿en función de que?

Creo que si me mandaras el ejemplo explicado podría ayudarte.

[email protected]

En función del botón al que se le dé click, Habrá un botón aprobar y un botón rechazar.

<div>Estas son las 3 macros necesarias para que funcione tu formulario.  una macro para cada botón y un macro para cargar el combo al iniciar el formulario.</div><div>(recuerda FINALIZAR Y PUNTUAR mi labor.  Si precisas un ejemplo dime un mail y te lo mando)</div><div>Private Sub CommandButton1_Click()</div><div>factura = ComboBox1.Value</div><div>Set busca = Sheets("datos").Range("a2:a" & Range("a65000").End(xlUp).Row).Find(factura, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)</div><div>If Not busca Is Nothing Then</div><div>busca.Offset(0, 2).Value = "RECHAZADA"</div><div>End If</div><div>End Sub</div><div>Private Sub CommandButton2_Click()</div><div>factura = ComboBox1.Value</div><div>Set busca = Sheets("datos").Range("a2:a" & Range("a65000").End(xlUp).Row).Find(factura, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)</div><div>If Not busca Is Nothing Then</div><div>busca.Offset(0, 2).Value = "ACEPTADA"</div><div>End If</div><div>End Sub</div><div>Private Sub UserForm_Initialize()</div><div>ComboBox1.RowSource = "datos!a2:b" & Range("b65000").End(xlUp).Row</div><div>End Sub</div>

Me podrías mandar un ejemplo a [email protected]?

Me quedan todavía un par de dudas, pero ha sido de mucha ayuda =D 

Muchas Gracias!

Ya te he enviado el archivo (evaluar_factura.xlsm)

No olvides FINALIZAR y PUNTUAR mi labor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas