¿Qué macro utilizó para insertar una imagen en excel con referencia a una celda?
Que tal quisiera solicitar de su apoyo, estoy elaborando un carnet y si coloco Pedro en la celda H12 se muestre la imagen de pedro, esta foto extraerla de una carpeta externa donde tengo todas las fotos, pero también necesito agregar una condición a la macro aquí es donde tengo el problema, te explico: si en la celda H12 escribo andres me muestra la foto de andres hasta ahi estamos bien porque esa foto la tengo en mi base de datos pero enseguida escribo Eduardo pero no tengo esa foto en la carpeta por lo cual me sigue mostrando la foto de andres pero los datos son de eduardo, no se si me explique hasta aquí.
Lo que necesito es que si escribo un nombre que no exista la foto en la carpeta externa me muestre una imagen de no disponible la cual tengo y la nombre "nodisponible".
Me podrían ayudar por favor.
La Macro que tengo es la siguiente:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
If Target.Address = "$H$12" Then
nombre = Target.Value
ActiveSheet.Image1.Picture = LoadPicture("C:\certificados\" & nombre & ".jpg")
End If
End Sub
Buenas noches, tengo un problema , ya que en la celda H12 tengo una formula que es un BUSCARV, el cual busca datos desde otra hoja y me trae el nombre del respectivo archivo de la foto. De esta forma no carga la imagen, solo si la dígito manualmente en dicha celda. Que debo cambiar en el código? Gracias - Tornicentro Tornillos Y Herramientas
Quisiera un macro que me pueda insertar tres imagenes por ejemplo de una enfermedad por lo menos mostrar 3 imagenes al mismo tiempo a traves de una celda por favor - miguel angel baldiviezo morales