Modificar registros en dos hojas diferentes
Hola amigos expertos, hoy vengo con una consulta ,que tal vez sea la mas difícil que he hecho.Me explico:
Tengo dos hojas en un libro de excel en la hoja1, tengo registros de la venta de automóviles y en la hoja2, tengo los mismos registros pero con algunos extras, es decir la hoja2 maneja los registros totales. El ingreso de datos lo hago manual,(hasta el momento),pero la modificación de información la hago mediante un formulario.
Lo que necesito saber es como modificar el registro de la información pero en ambas hojas, es decir modificar el registro en hoja 1 y al mismo tiempo en hoja 2.
NOTA:Los registros no están en orden en ambas hojas, por ejemplo si un registro de una venta de un auto modelo 2013 de la linea FOR*, esta en la fila 3 en la hoja1 , en la hoja2 esta en fila 7 "ejemplo".
Espero y me puedan ayudar estimados expertos, ya que he tenido muchos problemas con esta lógica,he buscado mucho en la web pero no he tenido éxito en encontrar algo similar y estoy un poco frustrado. De antemano muchas gracias por su atención.Un gran saludo.
Aquí les dejo el código del formulario de modificación de datos.
Private Sub ComboBox1_Change()
Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Select
TextBox1 = ActiveCell.Offset(0, 1)
TextBox2 = ActiveCell.Offset(0, 2)
TextBox3 = ActiveCell.Offset(0, 3)
TextBox4 = ActiveCell.Offset(0, 4)
End Sub
Private Sub ComboBox1_Enter()
On Error Resume Next
ComboBox1.Clear
Hoja2.Select
Range("A2").Select