Crear una macro o un evento para que me haga un resumen

Buenas, como va??
Necesito crear una macro o un evento que seria como un buscarv pero con la complejidad que el dato que necesito buscar esta repetido en la tabla
Ejemplo: En una empresa se realiza una investigación de un cliente, tengo una tabla con el documento del cliente y ciertos datos que se realizaron de la investigación, el 03/04 al Sr Agustin se le investigo por tal motivo los resultados fueron estos, en otra fila el dia 05/05 al sr Agustin se le investigo por tal movito los resultados fueron tales.
Necesito Crear una macro para que yo al tener en otra hoja una tabla donde tenga los mismos encabezados que en la tabla donde están las investigaciones pero con los campos vacíos, entonces al ingresar el dni me traiga todas las investigaciones que se realizo de ese cliente. Seria como un resumen que buscando por el nro de dni del cliente me traiga el historial del mismo.Desde ya muchísimas gracias!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Te mando mi solución con este ejemplo:

En la hoja1 tenemos los datos en las columnas A y B (dni--procedimiento) desde A2 hacia abajo (en la primera fila está en encabezado)

En la hoja2 tenemos los encabezados pero sin datos.

-Anotamos en la hoja2 un dni en la celda A2

Después ejecuta esta macro

Sub ejempoo()
'por luismondelo
valor = ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Set busca = Sheets("hoja1").Range("a1:a1000").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
ubica = busca.Address
Do
ActiveCell.Value = busca.Offset(0, 1)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Set busca = Sheets("hoja1").Range("a1:a1000").FindNext(busca)
Loop While Not busca Is Nothing And busca.Address <> ubica
End If
End Sub

recuerda finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas