Voto electrónico en excel, ¿Qué macros debo usar? ¿Para el conteo de clicks a partir de una imagen?
Estoy realizando un proyecto de voto electrónico en Excel, por lo tanto quiero insertar la imagen de los candidatos, y que cada vez que alguien haga click sobre el candidato de su preferencia se vaya sumando en otra hoja o libro aparte, que estará protegido con contraseña. Y de ser posible que al hacer click y se haya sumado el voto se cierre la pagina o le cambie de hoja (una de agradecimiento podría ser) esto con el fin de que una misma persona de dos clicks y la votación no sea transparente. La verdad no conozco mucho de Macros, entonces me gustaría que la explicación fuese bien detallada.
30 respuestas
Respuesta de Luis Mondelo
9
Respuesta de Programar Excel
2
Respuesta de John David Robles Ochoa
2
Respuesta de Jaime Londoño Rueda
1
Respuesta de José Nelson Restrepo Molina
1
Respuesta de Julio Armando
Respuesta de Walter Madrigal
Respuesta de Manuel Gonzalez
Respuesta de adrian_pipio
Respuesta de Fabio Laverde
Respuesta de Alejandro Motta Cuba
Respuesta de Pablo Cesar Apaza Vilca
Respuesta de gisela cecilia torres bautista
Respuesta de Kaliman Solin
Respuesta de ever cruzado
Respuesta de Yelzyn Moreno Pardo
Respuesta de Julio Díaz
Respuesta de Sandra Aravis
Respuesta de CFP Cuatrocientos tres
Respuesta de Olman Paniagua
Respuesta de Nestor Castellar
Respuesta de ANA MARIA VILLALOBOS GIRON
Respuesta de julio allauca
Respuesta de Jimmy Palacios Urbano
Respuesta de MK SBRD
Respuesta de veronica vivanco Daem
Respuesta de Juan Barrera
Respuesta de Julio Carvajal
Respuesta de luis yanchapanta
Respuesta de yesid rocha
Estimados amigos les agradecería que me ayudaran con el tema de votación electrónica en excel enviándome el archivo, desde ya les agradezco por su apoyo.mi correo es: [email protected] - jmarcial
Hola, mañana son las elecciones en mi colegio y trato de hacer un proyecto con voto electrónico, por favor podrían ayudarme? Muchas gracias!!! Mi correo es [email protected] - Gina Valdivia Salazar
Hay un link de donde pueda descargar el ejemplo? Muchas gracias!! - Stephanie Marleo
Hola, tengo que implementar el voto electrónico en una escuela, y me interesaría si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias. [email protected] - Marcelo Ostertag
Hola luis por fa estoy tratando de hacer el voto electrónico pero no me da para que no sigan sumando votos los mismos electores... sera que me puedes enviar el que tu ya tienes implementado mi correo es [email protected] muchas gracias... - Mico Mico
Hola buenas tardes me podrías enviar el proyecto mi email es [email protected] gracias - edwinn fernando teatino cruz
Hola me podrías compartir tu proyecto estoy realizando un proyecto para mi escuela elección de personeros mil gracias mi correo es [email protected] - jose benavides
Quisiera que me compartieran dicho archivo para realizar unas votaciones en mi colegio mi correo es [email protected] - Pablo Cesar Apaza Vilca
[email protected]én me gustaría que me compartas esa aplicación - jose benavides
me puedes facilitar el excel mi correo es [email protected] - Rolando BEDIA CACERES
Por favor yo lo he estdo trabajando en c# y sql server pero si esta en Excel me gustaría verlo y probarlo solo quiero que sea eficiente no importa en que este echo... mi correo es [email protected] ; [email protected] - Mico Mico
Amigo soy Cesar Santos - Perú, mañana hay elecciones de municipios escolar en mi institución y me ha gustado tu proyecto... apoyame como hacer ... este es mi correo - [email protected] - CMartin Filmaciones Luciana SA
Me puedes enviar tu programa por favor, mi correo es [email protected] - Carlos Robledo Bermeo
me puedes mandar tu archivo por favor mi correo es [email protected] - oscar de león
Hola Luis Me interesa conocer tu proyecto es factible que me lo puedas compartir para ver si lo puedo usar en la elección de Reina de una institución de emigrantes Españoles en mi país Mi correo es [email protected] Muchas Gracias - Carlos Villarroel
Hola me lo puedes enviar ami mail [email protected] - Sandro Favio
Me pueden compartir el archivo terminado de elecciones por clic en la imagen gracias de antemano mi correo es: [email protected] - luis donaires
Buenas noches, por favor si me pueden de igual manera compartir el documento, mi correo es: [email protected] Muchas gracias de antemano. Saludos. Juan - Juan Chumbi
Estoy interesada en el archivo de votación, podrían compartirlo a mi correo: [email protected] - Estefany Angulo
por favor si me puedes enviar mi correo es: [email protected] - julio allauca
por favor me puede mandar a mi correo [email protected] - roger rivera
Saludos. Por favor podrías compartir el archivo. Gracias. Mi correo es [email protected] - aniava
como puedo obtener el archivo de excel, saludos - Anel Cedeño
Podrían compartir el archivo por favor. Gracias. Mi correo es: [email protected] - aniava
Podría compartir el archivo a mi correo [email protected] - veronica vivanco Daem
Necesito su ayuda; favor enviar proyecto a [email protected]. Gracias - Luis Enrique Estrella Hernandez
[email protected] Necesito que compartas conmigo ese proyecto, tengo necesidad de un próximo evento comunitario. Gracias... - Luis Enrique Estrella Hernandez
[email protected] Necesito que compartas conmigo ese proyecto, tengo necesidad de un próximo evento comunitario. Gracias... - Luis Enrique Estrella Hernandez
Por favor enviarme el proyecto de votación al siguiente correo [email protected] - Alex Arcienega
Buenas noches sr. luis mondelo podría mandarme el archivo a este correo [email protected] le agradeceria mucho por este proyecto tan importante en estos momentos saludos - tony bug
Envíamelo por favor al correo [email protected] - JA MARTINEZ
buenos dias mi correo es [email protected] agradezco que me puedas enviar la info. feliz dia - Johana González Rincón
buenas tardes, me podrias mandar el proyecto de votacion para analizar la estructura y funcionamiento, gracias, [email protected] - miguel angel nova castellanos
Envíamelo por favor al correo [email protected] - Alcides Mendhozka
Es posible poder contar con esta aplicación para realizar un proceso electoral en mi comunidad para escoger vocerías al Colectivo de Coordinación Comunitaria del Consejo Comunal? Nuestros correos son [email protected] y [email protected] Muchas Gracias - Francisco Alamo
¿Me podrías enviar por favor la plantilla en excel para realizar las votaciones ?. Mi email es [email protected] - Elisa Carolina Gonzalez
le pido el favor de de facilitarme el sistema de votación mi correo es [email protected]. Muchas gracias - Richard Ordoñez Castro
Yo también soy maestro y quiero implementar algo así para la selección interna de candidatos, serian tan amables de compartirmelo a mi correo [email protected] - Rutilo Arrieta Giron
Por favor podrías compartir el archivo. Graciasmi correo es [email protected] - aniava