Quitar dato de hoja seleccionando desde un listbox

Buen día amigo experto:

Disculpa si te molesto, pero estoy atorado con un código y te pido por favor me des una ayudadita.

Te explico, en mi libro tengo un formulario que tiene un listbox que carga una lista de un rango de la hoja llamada "Cotización", la propiedad rowsource es esta "=Cotización!$C$14:$G$38" y los datos me los muestra en 5 columnas.

Lo que necesito hacer es que de los datos que me muestra el listbox al seleccionar uno o más, y dar click a un commandbutton, me borre el o los datos seleccionados de las celdas de donde se encuentran. Si en el listbox selecciono un dato que está ubicado en la celda C15, cuando de click al botón me borre de los datos de la fila desde la columna C hasta la columna G.

He intentado con este código, pero me borra todo.

Private Sub CommandButton1_Click()
Worksheets("Cotización").Activate
ActiveSheet.Unprotect
Dim valor As String
On Error Resume Next
valor = ListBox1.Value
Range("C14:C38").Select
Selection.Find(What:=valor).Activate
If ActiveCell.Value = valor Then
Selection.EntireRow.ClearContents
End If
End Sub

Gracias y saludos....

1 respuesta

Respuesta
1

Asi en un primer vistazo, dado que no se exactamente el comportamiento del selection. Find, tal vez se me ocurre que aunque uses su propiedad activate, los valores de la selección activa siguen siendo el rango("C14:C38).

Prueba a cambiar en tu código la instrucción:

Selection. EntireRow. ClearContents

Por esta otra:

Activecell. Entirerow. Clearcontents

Ya me dices si asi se arregla el problema

Hola:

Gracias amigo por responder...lo pruebo y te aviso

Un saludo afectuoso y gracias

Ok

hola de nuevo:

Ya me funcionó, solo quiero preguntarte si se pueden ajustar los anchos de las columnas del listbox porque hay datos que tienen poco espacio y no se muestran completos y otros datos tienen mucho espacio sobrante...si se pueden ajustar ¿Como se hace?

saludos y gracias

Cierra esta pregunta y haz una nueva pregunta con esa duda, haber si algún experto te puede ayudar con esa duda en concreto, porque no se como se podría hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas