Libro con macros que se aplican pero me bloquean el excel
Tengo un libro (http://db.tt/wLFxLzM9 Dropbox) que simula un "cuadro de iluminación" de un parking. Desde las hojas "cuadro ZR y ZP", a través de macros en los interruptores, rellena (enciende) una serie de rangos (lineas de fluorescentes) en las "hojas ZR1, ZR2, ZR3, ZP1 y ZP2" que simulan las plantas del parking. También hay una serie de sensores de paso (células) en cada planta que "encienden" sus lineas correspondientes con macros.
Al tema, el problema que tengo es que al aplicar las macros de los cuadros (interruptores) en algunas hojas (en ZR1 siempre funciónan), estas se ejecutan y aplican, pero el libro se bloquea y se reinicia el excel. He ejecutado todas las macros del libro en VBA, hay unas cuantas, y de esta manera funcionan de maravilla sin dar ningún error. No consigo dar con el problema que produce el bloqueo y empiezo a estar muy desesperado, me ha llevado muchísimas horas hacer todo el trabajo y ahora me encuentro con este problema que no puedo solucionar.
Por descartar problemas he copiado, ya no se cuantas veces las hojas y macros en otros libros nuevos y nada. He configurado de diferentes maneras las hojas, nada.
El fallo siempre ocurre al aplicar las macros de las hojas (cuadros) a otras hojas (plantas), en cambio las macros de las células que se aplican en las mismas hojas nunca fallan.
He conseguido algunas veces que funcionen todas las macros, pero al cabo de un rato o a veces al abrir el libro que funcionaba, me vuelve a ocurrir el reinicio.
Probarlo a ver si es un problema de mi Excel o del PC y solo me pasa a mi.
Por favor que alguien me eche una mano a ver si encuentra el dichoso problema que me esta ocurriendo.