Colocar imagen en commandbutton y hacer que sea visible el caption por encima de la imagen

Buento estaba pensando en personalizar un poco un commandbutton con una imagen k seasemeja a un boton y le da u mejor estilo, mi problema es que la imagen tapa el caption del comandbuttony kisera saber como llevar la imagen al fondo o algo asi, la cosa es que se lea el caption del commandbutton alguna sugerencia? Graciaas! :)

1 Respuesta

Respuesta

No aparece ninguna propiedad para colocar texto o imagen como fondo o en 2do plano, lo que tenés que ajustar es la propiedad PicturePosition para colocar la imagen a un lado u otro o incluso arriba o debajo del texto.

Tenés que ir probando cuál es la mejor opción según texto y tamaño del botón

(En las demos de mis aplicaciones podés ver ejemplos de botones con imagen)

Sdos