Búsqueda en excel con VB
Buenas noches!
He creado un ListBox en el que se vuelcan los datos de una hoja de excel (BBDD) y mediante dos CommandButton puedo o bien editar la fila seleccionada abriendo un form o eliminarla.
La cuestión es que me gustaría poder hacer una búsqueda en el listbox por dirección (columna d) o por nombre (columba b) ya que son muchos registros, pero no tengo manera de conseguirlo por mas ejemplos o tutoriales que veo.
El form que utilizo para el listBox es el siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click() Unload Me End Sub Private Sub CommandButton2_Click() If Me.ListBox1.ListIndex < 0 Then MsgBox "No se ha elegido ningún registro", vbExclamation, "EXCELeINFO" Else Modificar.Show End If End Sub Private Sub CommandButton3_Click() Pregunta = MsgBox("Está seguro de eliminar el registro?", vbYesNo + vbQuestion, "EXCELeINFO") If Pregunta <> vbNo Then Fila = Me.ListBox1.ListIndex + 2 Rows(Fila).Delete Application.ScreenUpdating = True End If End Sub Private Sub CommandButton4_Click() End Sub Private Sub UserForm_initialize() With ListBox1 .ColumnCount = 6 .ColumnWidths = "45 pt;45 pt" .ColumnHeads = True End With ListBox1.RowSource = "Tabla1" End Sub Private Sub ListBox1_Click() Fila = Me.ListBox1.ListIndex + 2 For i = 1 To 17 Cells(Fila, 1).Activate Next i End Sub
Agradecería si pudierais ayudarme u orientarme.
Muchas gracias,
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Jaime Segura
1