Revisar data ingresada en formulario excel anteriormente para Dante Amor
El formulario que estoy trabajando es como un registro de venta que te permite registrar nueva venta haciendo clic en un commandbutton que dice NUEVA VENTA luego vienen 5 ventanas con todo el detalle de la venta entonces por ejemplo si hacemos clic en nueva venta toda la información que se va ingresando se completa en la columna B una vez que se termine se pregunta si tiene una venta adicional para el mismo cliente en cuyo caso regresa a la primera ventana cuya data se borra y todo lo nuevo se completaria en la columna C y asi sucesivamente, hasta allí no tengo problema alguno pero tengo dos escenarios:
- Si la persona que registra está en la ventana DOS y da clic SIGUIENTE para ir a la ventana TRES ya los datos de la ventana dos fueron registrados pero si estando en la ventana TRES da clic en ATRAS y cambia los datos de la ventana DOS, estos se deben cambiar donde se habian registrado inicialmente, lo mismo sucede con la información del resto de las ventanas.
- Si al terminar las cinco ventanas y todas las hizo OK entonces termina el formulario y le sale una proforma preliminar en el excel que sólo puede copiar y pegar pero no puede modificar la data, por tanto si quiere modificar vuelve al formulario y hace clic en REVISAR INFO pero en este caso el formulario debe ir mostrando la data ya almacenada por ejemplo en la columna B y en caso quiera cambiarla lo podría hacer luego también debe poder ir a la columna C y asi sucesivamente a todas las columnas que ha ido completando.
Por favor tu apoyo, porque he podido hacerlo pero parcialmente aun no en su totalidad y el archivo se me está haciendo super pesado.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1