Ayuda con funciiones creadas por usuario

Ante todo un saludo cordial.
Quisiera saber si es posible obtener ayuda con esto:
He creado algunas funciones en VBA (con Public Function) que funcionan perfectamente bien y quiero habilitarlas en el set de funciones de excel.
Entiendo que debe hacerse grabando el libro donde se encuentran las funciones como complemento de excel. El problema es que si bien el complemento carga perfectamente, las invocaciones de la función devuelven un error de "#nombre?"
Por supuesto, sé que algo estoy haciendo mal, pero no soy experto en esta parte de la interfaz de VBA.
Para mayor referencia, me explico: la función que he creado es más o menos como sigue:
Public Function Mi_Func (Arg1 as Double, Optional Arg3 as Boolean=True) As Sring
<< Declaraciones >>
<< Instrucciones >>
Mi_Func = "wwwwwwww"
End Function
... Y nada más.
Guardo como complemento de excel. Luego para probar, abro un nuevo archivo de excel, activo el complemento sin problemas, pero no logro que se reconozca la función, aunque cuando entro a VBA, se encuentra allí, tanto en "Hoja1 como en "This Workbook".
¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
1 revisa que tu complemento este activo ( opciones de excel/complementos) ... botón "ir" debe estar activo el check con el nombre de tu complemento
2. Visto lo anterior, verifica (opciones de excel/centro de confianza/configuracion centro de confianza/ubicaciones de centro de confianza)
En el cuadro ubicaciones de confianza... debe estar incluido el path en donde reside tu archivo xla o xlam.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas