Esperar valor completo macro excel

Hola, estoy haciendo un programa para gestionar abonos de mi negocio, pero ahorita tengo un problema.
Tengo un formulario en el que capturo el numero de cliente al cual se va hacer el abono, este me recupera el abono acordado y hace la operación completa.
El problema es que tengo 100 clientes y cuando introduzco el primer numero, ejecuta todo el programa, y no me da opción de meter, al mismo tiempo, más de 1 dígito para que procese.
Espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver el macro que estas corriendo