¿Cómo pegar en la siguiente hoja vacía?

Hola expertos. Lo que quiero lograr es lo siguiente, seleccionar por ejemplo las celdas desde A1 hasta E30 de la hoja que utilizo para generar las facturas y mediante un botón que copie y pegue (cave aclarar que debe ser un pegado especial por que contienen formulas y lo que yo quiero que pegue es el resultado de las mismas), en otro libro ya en la hoja1 y que al generar otra factura y hacer clic en el botón, pegue en la siguiente hoja vacía por defecto en la hojas2 y asi sucesivamente cada ves que presione el botón.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta sería como determinas cuando empiezas un nuevo libro, porque lo sencillo es crear un libro y por cada vez que das un click que en ese nuevo libro cree una hoja nueva, pero no sabría como le dices al programa que empiece creando un nuevo libro.

Hola gracias por responder. A eso me refiero yo creo el libro y cuando le pido que pegue pega en la primer hoja, lo que quiero es que al hacer click de nuevo en ese libro que cree una nueva hoja y pegue el formulario.

Te vuelvo a hacer la pregunta, lo que pides es posible, el problema es determinar la manera de como le dices a la programación Cuando debe crear un libro nuevo, y cuando en lugar de crear un libro nuevo cree una nueva hoja en un libro existente.

Podría ser que cada que abras tu archivo base cree un nuevo libro, y mientras lo mantengas abierto siempre busque el libro creado y solo inserte hojas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas