Base con datos vinculados

Tengo base de datos que cada vez que la abro me indica: este libro contiene vínculos a otros orígenes de datos. El problema se agrava cuando traslado ese archivo a otro pc
en donde me aparecen varias ventanas acusando que debo actualizar porque
se encuentra vinculada a otros datos y finalmente no se abre. He tratado de encontrar los datos vinculados pero nada. En menú datos-conexiones ventana aparece en blanco. Please ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

¿El menu datos-conexiones te aparece vacío en el ordenador donde te abre el libro correctamente?

Ve a la pestaña datos de la cinta de opciones, en el ordenador donde te abre el libro correctamente y presiona el botón conexiones, ¿te aparece vacío?

¿Tal vez tu origen de datos se utiliza en una tabla dinámica?

Estimado agradezco su respuesta. En ambos casos, pc de origen y otro pc, menú datos-conexiones aparece en blanco. Como información puedo agregar que el libro consta de 3 hojas en donde los datos de la segunda hoja están vinculados a la tercera (que se llena en forma automática); incluso una de las columnas de la tercera hoja incluye una formula con variables (=SI(junio2!H2="express";1;SI(O(junio2!H2="encomienda";7;junio2!H2="pago con destino");7;junio2!H2))

¿Puedes enviarme el libro o hay información sensible?

[email protected]

Estimado, lamentablemente son datos sensibles (información de nuestros clientes). Pero buscando me doy cuenta por ejemplo que la primera hoja tiene activas hasta la fila 65.536 no obstante los datos son sólo hasta la fila 430 y el resto se encuentra en blanco. No entiendo nada...

¿Entonces usas excel anterior al 2007? ¿Q version usas?

Tal vez es porque tienes alguna referencia a otro libro en alguna formula de excel, cuando haces click en la ficha Datos, dentro del grupo Conexiones, ¿tienes habilitado el botón que pone Editar Vínculos?, si esta habilitado hay estará el problema. Antes de hacer cambios en los vínculos hazte una copia de seguridad del libro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas