Incrementar un número, solo si estoy en una hoja determinada
Supongo que a esto ya han respondido y yo no estoy encontrando la respuesta.
Lo que yo necesito es incrementar un número en una celda cada vez que deseo imprimir una hoja (Aclaración: NO QUIERO REALIZAR UN BOTÓN, por los usuarios a los que estará destinado lo que estoy haciendo, la idea es que uno pueda ir a "Archivo" "Imprimir", ya que luego selecciono las diferentes impresoras, etc. Esto yo en algún lado lo vi resuelto, pero tengo un inconveniente más, lo que yo ví que utilicé para probar y no me sirvió, son unas lineas de código que te incrementaba (por decir una celda) A5 en 1 cada vez que enviaba a imprimir esa hoja, pero el problema que tengo, es que yo dentro del EXCEL que tengo la hoja donde realizo los presupuestos, tengo otras hojas que también envío a imprimir, las cuales, no me interesa que sea afectadas por esta macro, no si se me explico.
En resumidas, necesito una macro que me incremente (por decir) A5 en 1, SI y SOLO SI, estoy en la hoja que yo le determine.
Aclaro, este archivo lo trabajo tanto desde Office 2003 y Office 2010. (No se si cambia en algo, pero por las dudas yo lo aclaro)
Espero que me puedan ayudar y muchas gracias por todo.